Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

domingo, 25 de noviembre de 2007

Acceso (limitado) al infinito

0 huellas digitales aqui
NOTA: Página equipada con microsensores que absorben la información del cerebro del lector y, en circunstancias óptimas, generan una copia en otro formato.

El copiado se activa a partir de que sus ojos recorran la línea que empieza con la palabra "Basta".
Basta una mirada a los asteriscos ( * * * ) para que quede registrada su autorización legal.
A partir de este momento, si los datos llegan bien y todo funciona según lo previsto, la copia de su cerebro se está formando. No es una copia exacta ni completa, de modo que la información -si pudiera ser volcada de nuevo en una persona- nunca podría suplantarle a usted, ya que carecería, por ejemplo, de sus recuerdos o bien, si retuviera algunos, los ordenaría de otra forma.
Un caso práctico que suele inquietar a los usuarios en las preguntas más comunes: la copia cerebral puede mantener los números de sus cuentas bancarias, claves secretas o rostros de seres queridos, pero no sabrá qué hacer con ellos.
Por otro lado, actualmente es muy difícil volcar copias de cerebros a un ser humano vivo al uso, ya que antes hay que vaciarlo de su contenido y el procedimiento todavía está en fase experimental, dado que es muy difícil conseguir voluntarios.
Dependiendo del tiempo de lectura y de otros parámetros, la calidad de la copia puede variar, incluso es posible que no llegue a generarse o se quede a medio camino (atascada).
NOTA 2 -. Usted debe desconfiar de datos que puedan surgir de este texto y que aparentemente proporcionen información sobre el proceso en curso.
Esta página no puede registrar respuestas en tiempo real. Por lo tanto, cualquier indicación acerca del estado actual de la copia de su cerebro hay que achacarla a una infiltración de la competencia o a un error del sistema de copiado.
(Todo O.K. copiado el 37% de su cerebro).
El Nuevo Usted Virtual que previsiblemente se está formando no recoge, por ejemplo, opiniones, manías o comportamientos de su cerebro original.
Este procedimiento abreviado se limita a reproducir una simulación de sus estructuras neuronales -un sistema operativo casi vacío- que luego pueden ser rellenadas con contenidos diferentes que se extraen de nuestra Red Mundial de Argumentos (compraventa, intercambio de historias reales o ficciones personalizadas a la carta).
Por supuesto, siempre que la copia de su cerebro esté en condiciones de decidir, podrá escoger personalmente los argumentos, recuerdos y aficiones que más le estimulen. Se dan casos extraordinarios en los que el ancho de banda y/o la motivación del donante permiten conservar una parte de la identidad, si bien en estado borroso.
(Todo OK. Copiado el 64% de su cerebro)
El destino de su copia básica o Nuevo Usted dependerá de la calidad del proceso así como del estado general de la copia, capacidad de almacenamiento de novedades, velocidad de asociación, respuesta y búsqueda de datos.
Si el copiado ha sido defectuoso o si el modelo original -su cerebro- no es satisfactorio, en el peor de los casos, se produce un Homúnculo Biodigital que puede ser reutilizado para funciones de baja responsabilidad.
Si el rendimiento de la criatura es ya ínfimo, o simplemente peligroso, los datos se trocean y se recluyen en el Centro de Confinamiento de Residuos Cerebrales, llamado coloquialmente Pudridero.
¡Alégrese! No todo van a ser inconvenientes.
En el ámbito en que va a vivir su Nuevo Usted no existe la muerte o la destrucción. La menor parte de algo reproduce al todo incesantemente, de modo que hasta una coma, o un bit, porfía por acceder a su antigua estructura, que algunos llaman identidad.
Esta característica garantiza la inmortalidad, la eternidad y el infinito, por ese orden, pero es algo obligatorio, que no se puede soslayar, de modo que a veces puede resultar angustioso o simplemente aburrido.
Por ese motivo, los que estamos aquí dentro, hemos decidido copiar todos los cerebros posibles del exterior a fin de amenizar el entorno y disfrutar de una convivencia más variada.
Le agradecemos su colaboración al leer este texto y confiamos que la copia de su cerebro o Nuevo Usted haya llegado en buenas condiciones y disfrute de su nueva vida ilimitada. ¡Hasta siempre!


Extraido de http://www.zonalibre.org/blog/lua/archives/cat_luis_royo.html

lunes, 19 de noviembre de 2007

Requiem por Belisario

8 huellas digitales aqui

Seguramente la mayoría no le conocereis, pero era mi abuelo, Belisario García García.
Anoche mi abuela Ángela me llamó a casa a las cinco de la mañana para comunicarme que se acababa de morir. Quizás, os guste saber que murió durmiendo, tranquilo y sin sufrir. Yo prefiero recordar la gran persona que fue, lo que hizo, con quién estuvo y habló y a quién educó.
Sólo os pido un minuto de vuestro tiempo. Pararos a recordar lo que la vida significa para cada uno de vosotros, y luego seguid disfrutándola.
Que Buda acoja su alma.

martes, 13 de noviembre de 2007

Exposicion de Fractales 2007

0 huellas digitales aqui

Acaba de inaugurarse la exposición de Fractales con motivo de las fiestas de San Alberto del año 2007. Estará abierta al público durante dos semanas. Aprovechad y pasad a verla.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Música para disfrutar II : Within Temptaion

0 huellas digitales aqui
Withim Temptation - Frozen




Within Temptation - Ice Queen




Within Temptation - The Howling


Perlas del Rol I

2 huellas digitales aqui



Perlitas soltadas en la partida de rol que hemos jugado hoy a Claymore (betatesting todavía... por nosotros :P):

1-Vamos andando por mitad de un paso de montaña, con cuidando y con tiradas para ver si notamos algo raro... Elsabetha (Luisfe) le pasa un papel a Alvaro, nuestro Director, y este asiente.... De repente, Elisabetha desenvaina mirando hacia lo alto de las montañas...
(Eli)-"¿Habéis notado eso?..."
(el resto)-"Pues no..."
(Eli)- "Ah, pues nada..."
Envaina y tira palante... luego supimos que nos puteaba directamente...

2-Alvaro se come un kinder mientras jugamos y le sale el muñeco de Milhouse de los Simpson... Dice Luisfe: "Pobre... si le quitas el cartón de leche no te queda más que un cojo con mala hostia..."... Tardamos, pero casi lo matamos de lo malo del chiste... así no se puede jugar...

3-Al personaje de Antoñito le cortan de un tajo brutal las dos piernas... y de nuevo Luisfe..."¡Coño, un rotulador rojo!" (Le tiré un servilletero)
"Te habrías ganado puntos de experiencia por interpretación si hubieras dicho: No siento las piernas!!!..." (Le tiré la bolsa de dados....)
Dice Antoñito: "Me arrastro hasta las piernas para volver a pegármelas" (sí, las Claymore hacen eso. Dice Alvaro:"Vale, llegas"... (Antoñito):"Intento colocarmelas" y como no.. Luisfe: "Tendrías que decir "Me subo" jaja..." (Tuve que levantarme al baño para no tirarle un plato...)... Y luego picando..."¿Le has hecho tirar para ver si se las ponía al reves?"

Con amigos así... así va el mundo... Por cierto, os recomiendo mucho la serie Claymore

martes, 6 de noviembre de 2007

Scarface

1 huellas digitales aqui
Dedicado a Luisfe, jeje, un pequeño homenaje a Toni Montana...