Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

jueves, 29 de enero de 2009

Novias de roleros y frikis...

3 huellas digitales aqui

Lo que tienen que soportar....

miércoles, 21 de enero de 2009

Fin de la guerra, fin de MasteR...

3 huellas digitales aqui
He decidido hacer aqui un pequeño resumen de la guerra ya finalizada en el S5.net de Travian, pero para ser mas resumido y mas objetivo, no lo comentare, solo pondre textos ya publicados...

El Comienzo...
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:08 pm Asunto: Estado de armas activado
Atencion toda la alianza. Al parecer MasteR pretende sacar tajada de estos momentos de incertidumbre tras la marcha de unos cuantos miembros antes de que nos rehagamos tanto nosotros como los que se han ido, asique el consejo ha decidido activar el estado de alerta.
Aquellos que tengan deff que se centren en eso, haran falta. Los que tengan off, que no paren su produccion pero que no la dejen quieta, que no paren de pasear...
Si se confirman nuestros temores, tendremos que tirarles con todo...
Muchos caeran o quedaran muy debilitados. Son más que nosotros y están en todas partes. Pero están muy desunidos y dispersos. Salvo casos contados son prácticamente vacas que no llegan ni a rebeldes que entraron ahi para cubrirse con un nombre y no tienen ni 50 tropas.
Nosotros tenemos mejores tropas, mejor organizacion y más ganas. Estamos más centrados en lo que queremos y lo vamos a hacer. Adelante muchachos, que se enteren de una vez en el servidor quienes somos... Hemos estado parados demasiado tiempo para organizarnos. Pero al final aqui estamos. Todos los capitanes en sus puestos. Quien falte de entrar en un comando, tiene 5 horas para hacerlo o sera expulsado. Se acabaron las contemplaciones. Iremos a la guerra si la quieren. Se acabo esperar o escondernos. Estamos aqui y nos haremos notar.

Reunion de capitanes en el consejo de guerra, en la seccion de capitanes para decidir el curso a seguir.

Compañeros Géminis, altos y bajos, romanos, germanos o galos.... La hora que estuvimos esperando ha llegado....
¡¡A LAS ARMAS!!


El consejo

El primer ataque...


La declaracion de guerra...

Prefacio

...y vieron los Vanir que su hogar se hacía pequeño, y decidieron explorar nuevas tierras, en busca de bosques fértiles con caza abundante. Surcaron mares de nieve virgen en todas las direcciones y tras varios meses de búsqueda un emisario regresó al galope desde el Oeste. Nada se supo de los demás.

- Loado sea Frey, -informó al Sumo Anciano de Vanaheim- su promesa era cierta.

Un escaso centenar de aldeanos y guerreros partieron hacia su nuevo hogar, en su mayoría jóvenes, dejando todo y sin mirar atrás, pues en la Tierra del Hielo no impera la ley del amor ni sus debilidades. Tan sólo importa la supervivencia.

Meses después habían establecido una pequeña colonia en unos prominentes valles nevados, con extensos bosques en sus laderas y un lago helado tan extenso que la vista no lograba abarcar. Esa tierra, inhóspita para cualquier aventurero extranjero, se hizo suya y recibió el nombre de Asgard.

----------------

Todo era calma en el bosque de Asgard. Sólo el crepitar de la nieve al ser pisada rompía el silencio en la espesura.

El olfato de Skaði notó el olor incluso antes de que su vista se topara con un fino hilo de sangre. En un acto reflejose agazapó y tomó una flecha de su carcaj mientras escudriñaba ambos flancos. Contuvo la respiración para evitar que su aliento alertase a la alimaña que estaba a punto de conocer su infalible puntería, pero tras unos minutos de espera, no apareció.

Como experta cazadora siguió el rastro. Un animal pesado y herido que parecía avanzar extrañamente rápido. Durante un par de kilómetros siguió el camino de nieve revuelta y rojiza con premura. La nevada se hacía más intensa y pronto no quedaría rastro de aquello que perseguía. Hasta que el viento arrastró unos lamentos ahogados que la hicieron detenerse en seco. Con suma cautela se aproximó dando un rodeo. No era el sonido de una bestia moribunda.

Entre la niebla y los enfurecidos copos que azotaban su cara casi horizontalmente pudo distinguir tres figuras. Primero, el caballo que había estado siguiendo. Segundo, una enorme figura vestida de negro, cubierta por pieles de oso y con el rostro cubierto, dando la espalda a un tercero que parecía maldecir en una lengua desconocida. Pero maldecía... Maldecía a un cuarto. Uno en el que no había reparado, pues no se encontraba en pie, sino colgado por los pies en un árbol cercano.

Desconcertada por la situación, decidió acercarse un poco más. Encontró un árbol grueso a una veintena de metros. Contempló de nuevo la escena comprendiendo su naturaleza: Un hombre calvo y enjuto torturaba sádicamente a otro, colgado en un árbol,a juzgar por los cortes sanguinolientos en su espalda. El otro, esperaba impasible con los brazos cruzados de espaldas a ellos.

El juego había llegado a su fin. Al no obtener respuesta alguna del apresado, el hombre de negro musitó una orden y con bizarro placer, el otro obedeció asestando un corte mortal en el abdomen a su presa. Las tripas del hombre cayeron y se perdieron en una gruesa capa de nieve. Skaði contempló la escena horrorizada, no por la sangre, sino por la crueldad de ambos hombres.

Fue entonces cuando una fría ráfaga golpeó el cadáver, haciéndolo girar tambaleante. Giró, giró, y giró hasta que Skaði pudo ver su rostro. El de su hermano. Ni siquiera pestañeó. El tiempo se detuvo. Lo siguiente apenas duró unos segundos.

Giró sobre sí misma grácilmente dejándose a la vista mientras tensaba su arco y antes de que pudieran advertir su presencia una flecha volaba hacia la garganta del torturador. El enmascarado se volvió ferozmente, lanzando su capa de piel al aire, expulsando la nieve acumulada en sus hombros y revelando un enorme espadón.

Vio la figura de Skaði, que avanzaba a toda velocidad entre la bruma, pasando junto a su aliado que en pie, con las manos en la garganta, aún trataba de digerir su fugaz muerte. El arco caía tras ella, mientras aparecía un afiladísimo puñal curvo desde una vaina en su espalda. Él movió el pesado acero con envidiable potencia, arremetiendo salvajemente a la altura del cuello. Esperó ver una cabeza cayendo, pero Skaði ya no estaba allí. Con una majestuosa finta había evitado el embiste, girando a escasos centímetros de su oponente mientras se agachaba y extendía su filo.

Aún consternado por la maestría del esquive, se volvió, y allí estaba ella en pie a un par de metros mirándole fijamente.

- Habla o muere, bastardo. - dijo Skaði.

Lanzó un grito que resonó en todo el bosque y las montañas:

"¡MAAAAASTEEEEEEEEEER!"

Y encendido en una cólera infinita alzó su espada para dejarla caer con ira sobre la joven, pero cuando intentó avanzar simplemente se vio caer de bruces. El frío del lugar le había impedido sentir el dolor de los tendones cortados. Sus tobillos cedieron y cayó pesadamente a los pies de Skaði sabiéndose vencido. Sintió un pinchazo frío en su nuca y todo se volvió oscuro.

No fue la única sorpresa. A la mañana siguiente cientos de hombres bajo el estandarte Master invadieron y saquearon las fronteras de Asgard. Diversos emisarios fueron enviados para informar de la situación al consejo, pues el camino no era sencillo y los peligros acechaban.

Los Master querían sangre y del mismo color será la tierra de Asgard hasta que no terminemos con nuestro enemigo. Vanir va a la guerra.

Por Odin!

by Dimmu Caudillo de DeathWing, con la colaboracion de relok & barrikda

La renuncia vergonzosa...

Chicos a llegado la hora de la verdad.
Os explico como se ha trabajado desde la cúpula de MasteR.
Casi todo el consejo MasteR del antiguo servidor ganado por nuestras filas, está conmigo desde el inicio del servidor.
La cúpula MasteR está trabajada por informáticos que debían tener dos ordenadores MÍNIMO para poder trabajar con diferentes cuentas y diferentes e-mails....y muchas cosas más...

La alianza MasteR se formó en el +/+ por muchos de nosotros, en donde trabajamos las cuentas a escondidas sin saber nadie quien es el jugador verdadero que la lleva y sólo saldrá a la luz cuando lleguen las MV; en donde cada jugador MasteR saldrá de sus respectivas alianzas, excepto los topos, para formar la verdadera MasteR.
Cada cuenta está trabajada de forma defensiva u ofensiva según la zona a tratar y todas serán compartidas por dos jugadores mínimo, y cuatro las macro-deff y macro-off.
Lógicamente no se puede dar más información...ya que tenemos a nuestros amiguitos los topos que hacían su trabajo explendidamente...xDDD
gracias chicos...
Lo demás ya sabeis que lo teneis en el verdadero foro-MasteR.

La alianza MasteR del +/- se formó para ojear a los buenos jugadores y ver quien nos valía, vivía y moría por MasteR...
De hecho muchos de vosotros ya teneis vuestra propia cuenta compartida en el +/+, que se os dió cuando la cúpula MasteR vió un jugador legal en vosotros.
En este periodo de server lo único que buscaba MasteR era buscar jugadores que valían para la alianza.
A parte de todo lo dicho, también queríamos ver quien iban a ser nuestros enemigos o futuros coaliados para final de server y ver como trabajan y sus puntos débiles, al igual que la forma de trabajar su diplomacia.
Vamos en otras palabras...una alianza FAKE.
No podíamos utilizar la misma táctica que en el servidor anterior...es de cajón...

Con todo lo dicho, muchos de vosotros ya sabeis como se trabaja desde el +/+, ya que teneis todas las intrucciones en el foro-MasteR y vamos en buen camino ya que todo lo reclutado es buenísimo.
El compartido de cuenta de un jugador nuevo con ganas y un experimentado que le guía, está saliendo de lujo como ya veis en los resultados del apartado NINAKORU-COMPARTIENDO TROPAS.
La academia del MasteR(+/-) dió su fruto...

Siguiendo informando quiero dar las gracias a todos aquellos jugadores que han trabajado en MasteR(+/-) pero por su poca conexión, poco compañerismo, poco foro y por muchos más motivos, no han llegado a poder ser verdaderos MasteR.
Igual muchos pensais que os hemos utilizado, pero si la verdadera MasteR fuese la del sector +/-, de todas formas estaríais fuera de ella. Ya que como muchos sabeis, el tito fender exige mucho para estar en su bando.

MasteR juega para ganar el servidor y luego para divertirse...ya lo sabeis...xDDD

Seguimos teniendo cuentas en el +/-, que sólo se utlizarán para lo dicho en el apartado MASTER(+/-) del foro-Master.
Los pocos que quedan para los intercambios de cuentas, serán informados por la cúpula MasteR y deberán seguir las instrucciones del borrado de ficha,del intercambio de e-mail de cuenta o de la otra alternativa que aquí no se dirá...
Hasta que no dé el visto bueno el juez no se dará la cuenta asignada, así que hacer el trabajo que os mande la cúpula MasteR lo más rápido posible si quereis seguir la diversión...

La disolución estaba pactada para fechas mucho más adelantadas, pero viendo como trabajan nuestros ex-compañeros los FORMORIAN(pacto secreto de PNA con el bloque) tuvimos que adelantarlo, ya que la estampada buscada a monja no se pudo hacer. Utilizamos una estrategia de pedida de defensas para ver como actuaban y atacaron sin diplomacia alguna por delante...es decir, buscaron una escusa para atacar; son los coaliados traicioneros que opinaba toda la cúpula MasteR. Al final se vió que sólo trabajan para ellos...
La cúpula trabajó esto ya que buscaba su aliado perfecto para la MV y al final vimos que ellos no lo serían.
Tienen planteamiento de ganar a solas y la coa con vanir por parte de FORMORIAN es un simple pna que con el tiempo se romperá para actuar...
También se trabajó y planteó la coalición de vanir desde el topeo de cargos de GHS, y con otra buenísima estrategia de la cúpula se descubrió que vanir estampaba a GHS apoyando cuentas DCR...es decir, que vanir juega a lo mismo que FORMORIAN
GHS y BDG no son alianzas ganadoras y no me valen para trabajar el +/-, es decir que en este sector ya se hizo el trabajo que se debía y debemos actuar ya en nuestra zona.
Ya se decidirá el +/- cuando se deba...
El peligro que tenemos con esta disolución es que no hemos llegado a formar la coalición que buscabamos, pero hay mucho trabajo por delante junto a SAR y esperamos que con ellos esté el bloque secreto formado

Con todo esto me limito a anunciar la disolución de las alianzas MasteR(+/-) que será oficial esta noche a las 22.30h

LA CÚPULA MasteR
sir_fender
salud hermanos/as
líder de MasteR

La conclusion de todo...

Hoy, 01:45 AM
Hola Masters alguno pensara que estoy contento por esta victoria pero la realidad es que me hubiera gustado que hubiera sido de otra forma. Que hubiera habido un ataque bueno y haberlo estampado a todas las ofensivas y con el enemigo dañado dijera no podemos mas hemos perdido porque tenemos muy dañadas nuestras aldeas para poder ganar o algo asi. Nunca pense que su lider mandaría un igm a toda su gente para decirles que eran una mera distracción para hacer una buena macro en el sector ++ y los que el habia juzgado ya tenian cuenta ahi. La verdad que me resulta duro porque enemigos o no habia gente que se gasto muchos oros, perdio mucho tiempo sin dormir y puso muchas ilusiones en ello. Y sobre todo y esto es lo mas importante creyo en unas personas que ahora les dicen que solo han servido de distracción. Siempre dije lo mismo de esto me gusta la gente que habla de lo que hace y no de lo que hara que era de lo que siempre hablaba alguno de sus jefes.

Por lo demas Felicitar a todos los masters que se esforzaron yo a traves de mi topo vivi lo mismo que ellos, pase un examen de orphato que hacia al entrar en Master y por cierto no saque 10 habia preguntas que no las sabia. Vivi su epoca de explendor cuando nadie les atacaba y eran los reyes. Vivi cuando pedían horas de produccion al principio del server para que algunos pudieran tener ejercitos y catas para una guerra proxima, la emoción de una guerra que empezaria y que nadie o solo unos pocos sabian aunque todos imaginaban contra quienes serian. Tambien cuando ponian sus reportes despues de dar a alguien y se vaian solo las tropas caidas del enemigo pero tachaban las suyas, este apartado me hacia gracia porque la gente veia que habian caido 500 tropas del enemigo y decia que crack y yo me iba mosqueado a mi embajada y veia el reporte entero y resulta que muchas veces efectivamente nosotros nos habian fastidiado 500 tropas pero el otro habia perdido 1000 jaja y como cambiaba la cosa claro.

Recuerdo el primer dia de guerra el panico que teniamos porque no estabamos preparados para ella y la suerte que tuvimos porque no eligieron bien los blancos y fueron a dar la mayoria con nuestras cuentas mas defensivas donde perdieron muchas ofensivas si no hubiera sido asi lo mismo se nos hubieran complicado la vida muchisimo. También ese dia la gran soliradidad que vi en mi alianza y como todo el mundo se esforzo al maximo. Mas adelante como poco a poco vanir del otro sector se iba organizando y de hacer rounds que no se estampaban de milagro al principio a como se engrasaba la maquinaria y en los tramos finales de la guerra se bajaban cuentas enteras 1000 habitantes. Como mucha gente se pasaba 3 dias sin tropa y las arriesgaba por el bien de su alianza e incluso como perdia todas sus tropas estampadas por su alianza. También desde master o desde topos en otras alianzas o incluso por cosas que me contaban compañeros de otras alianzas como algun cargo de master no les trataba de buenas maneras y amenazaba por tal y cual cosa con lo que alguna de estas alianzas se acabo alzando en su contra pese a que por tamaño y tropas en principio tenia las de perder . Posteriormente se vio que algunas de estas alianzas hicieron tanto daño o mas que nosotros mismos.

También mas adelante vivi dentro de master como se les iban poniendo las cosas mas duras cada vez, se iban quedando sin defensas, todo el mundo esperaba esas ofensivas ocultas que prometia su jefe y que nunca llegarian, ese plan maestro que les haría dar un vuelco a la guerra y como dia a dia sus grandes jugadores iban callendo y esas ofensivas, esos grandes planes no salian la decepcion de algunos. La forma heroica de muchos que levantaban dia a dia sus aldeas y parecia que no habian bajado de un dia a otro, como sudaban porque no tenian cereal para las tropas de sus aldeas ya dañadas y se tenian que pasar la noche comerciando y soñando con que al dia siguiente esas defensas sirvieran y fueran suficientes.

A toda esa gente que peleo lucho con mayor o menor exito pero con ilusión y entrega sin duda os echare de menos a los que borreis e intentare hacer un hueco en mi alianza para los que quedeis y esteis sin ella y os apetezca.

EN CUALQUIER CASO LO PASE MUY BIEN CON ESTA GUERRA GRACIAS JUGADORES DE MASTER POR ELLO ...... QUE BUENA ALIANZA SI HUBIERA TENIDO BUEN SEÑOR O SI POR LO MENOS ESTE HUBIERA RESPETADO A LA GENTE QUE CONFIABA EN EL.

Monja






Bueno, este ha sido un resumen muy rapido de mas de dos meses de guerra, con desventuras varias, topos descubiertos y encubiertos, cambios de cuentas por deceso, horas de planes estrategicos y diplomacia y buen hacer en general... y lo mejor es que lo hemos pasado bien... !hasta la próxima batalla!

domingo, 18 de enero de 2009

Baile erotico masculino

1 huellas digitales aqui
Ultimamente estoy en fiebre de actualizaciones... jejeje...
Bueno, este video es para todo aquel que tenga alguna pretension de hacer un baile de este tipo... un detalle que teneis que tener en cuenta si quereis sorprender a vuestra chica asi... que no tenga mascota!!! XD


Videos tu.tv

sábado, 17 de enero de 2009

You Rock my World

0 huellas digitales aqui
Un magnifico ejemplo de videoclip con historia y una autentica clase de bailarin (aunque otras cosas que haga sean reprobables) ahora que se esta poniendo de moda eso del baile y hay tanto mediocre que se cree que baila bien...
No puedo poner el video, solo el enlace... disfrutarlo entero, que merece la pena...

http://es.youtube.com/watch?v=e3wShd_bX8A

Star Wars Stars Dance contest...

1 huellas digitales aqui
Para Mariluz, que dice que solo subo frikadas... pues tienes razon :P