Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

miércoles, 18 de abril de 2007

REGLAS PARA EL JUEGO DEL KILLER

1. No hablar del Killer salvo para dudas con el Master o con jugadores ya fallecidos

2. “Todo” vale, cartas, sal en café, notas con escritos, etc pero NADA que implique armas físicamente visibles (pistolas de agua, etc…)

3. Nada de agresiones físicas (esto casi sobraba)

4. Se puede “matar” a quien sospeches razonadamente que va a por ti (el razonado implica previa notificación al Master). Si fallas, es decir, si el objetivo no juega o no va a por ti, pierdes una vida. Para este tipo de muertes se aceptan las mismas vías que para los objetivos.

5. Se pueden usar compinches o alianzas según veáis, pero sin pasarse…

6. Para regularlo un poco, sólo se aceptará una muerte al día, evitando que se ceben en uno, con la salvedad de las vidas perdidas debidas al punto 4, que no tendrán limite.

7. “Matar” a un compinche una vez lo inutiliza para usarlo más veces (si creo que es uno y lo mato no puede volver a matarme) por parte de cualquier. OJO, repasar el punto 4, sólo si es un compinche.

8. Otro jugador puede ser utilizado como compinche libremente, previa notificación de éste al Master. Éste si puede usarse más allá de una vida, aunque eso le descubra para el objetivo (pensar en alianzas)

9. La utilización de compinches está limitada por la regla 1, buscaros la vida…

10. Cuando un jugador muera, el que le quitó la última vida se coge sus víctimas

11. Si un jugador se queda sin objetivos, el Master le asignará unos aleatoriamente

12. El juego continuará hasta que sólo quede un jugador con vidas

13. Cada jugador dispondrá de cinco (5) vidas única y exclusivamente.

14. Las muertes tienen que ser claras y ser notificadas por ambas partes. Honestidad, por favor (evitad cosas como “no se, quizás el café estaba un poco más amargo, pero nada especial…” claridad, por favor)

15. El asesino tien la obligación de notificar cada trampa preparada

16. La victima tiene la obligación de notificar cada vida perdida o sucesos “raros” (ver sal en café, por ejemplo) sucedidos

17. Cada jugador dispondrá de tres (3) contadores de desactivación de bombas, un (1) contador de antídoto de veneno y un (1) contador de primeros auxilios que podrán usarse para evitar muertes, cada uno en lo suyo (sentido habitual, y notificación de uso al Master)

18. Para premiar la elaboración de trampas ingeniosas, a criterio de Master, se pueden conceder más contadores o información en función de la elaboración

19. El blog puede usarse libremente para asustar, engañar o confundir al resto de jugadores, evitando mencionar nombres, que serán moderados.

20. En principio no se excluyen lugares, pero usar el sentido común… no hacer nada que pueda afectar a trabajos o estudios… como programar el portátil de otro para que salga un mensaje que diga “bomba” a la hora que tiene una presentación en la facultad, o dejarle un CD con una canción que diga “Buuuum” a alguien que trabaje como DJ, etc…

21. Intentaré mantener el blog Web actualizándose al menos una vez al día. Las muertes se actualizarán en tandas múltiples mínimas de dos personas para preservar el anonimato.

22. Ante cualquier duda, usar el sentido común (aunque sea el menos común de los sentidos) y ser honestos. Si seguis dudando, consultad al Master.

23. Cualquier aclaración, preguntad.

24. En fin, DISFRUTAD y… a jugar…

COMIENZO DEL JUEGO: 24 DE ABRIL DE 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentario