Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

viernes, 28 de marzo de 2008

Reclamaciones atendidas (sigh!) y Tibia

Debido a las protestas masivas (es decir, dos personas XD) he retirado la musica de Within Temptation del lateral que estaba en On automatico... asi que dejad de protestar ya! Jaja... y puesto que ya he actuado, ahora les toca a ellos actuar... a ver si Jose añade de una vez el Magnifico jueguecillo del Reto I de Zeros, que os invito efusivamente a visitar y viciaros... y a Alvaro a ver si de una vez entra al Tibia y se deja ver por ahi, señor desaparecido, que dice que entrará y nunca lo hace... que para el tiempo que llevo de invitado en su casa y sólo lo he visto en la cama... Jaja

Bueno, y ya puestos, ya era hora de que lo hiciera, a comentar ese pequeño vicio actual, el Tibia. Es una especie de juego de Rol online, donde manejas un pequeño personaje que se dedica a matar y comerciar (XD), y cazas desde ratas en sótanos a demonios abisales... claro que yo a eso aun no llego, jeje. Ah, y tienes que escoger un servidor, cada uno es un mundo aparte, literalmente... Yo estoy en Hiberna. Esta imagen es de mi primo cuando estaba en la primera isla, Rookgaard...
El principio es sencillito, una isla aislada en plan tutorial, donde vas escalando poco a poco en poder, hasta conseguir experiencia suficiente para llegar a nivel 8 y poder viajar al continente principal, momento en el que escoges la vocacion, a tomar entre knight, paladin, sorcerer y druid, al estilo de los estándares típicos, se podrían leer como: el mata-mata, el arquero, el mago y el druida... claro es que me hice de los primeros, jaja...
En fin, que tras escoger vocacion, escoges ciudad a la que viajar y de la que hacerte residente.. y yo me fui a Thais, la gran capital... la ciudad mas grande en el juego (creo)... y aqui empieza la "chicha", porque hasta este punto, quienes pueden matarte son los bichos, pero a partir de aqui también te pueden matar los otros personajes manejados por jugadores de todo el mundo... y tu a ellos, claro, pero como eres recien llegado, pues tienes que andar con cien ojos y evitando a todo el que puedas... en fin, que la temporada en Thais no estuvo mal, pero estaba de pks un poco acojonado (pk= people killer, tio que solo mata a otros personajes supuestamente por diversion o por coger sus objetos... sin comentarios al respecto) porque vaya leches se daba la gente alrededor de los sitios seguros...Asique en cuanto llegue a nivel doce, me fui escoltado por Alvaro (también conocido en Tibia como Stoika Chonda, jaja) hasta la ciudad de los enanos, Kazordoon, donde se pueden cazar enanos (obvio :P ) y Slimes, una forma muy buena de subir experiencia...
El gran problema eran los pks... tras matarme varias veces (siendo vengado en casi todas ellas por Alvaro (Stoika Chonda, level ~90), Arturo (Gomp Baerne, level ~135) o Yoli (Takhissis, level ~220), mis pequeñas "ayudas", jeje) y de estar durante una semana sin poder salir de zona segura y cazar, independientemente de la hora, por la presencia de estos mamoncetes, decidi pagar la premium, que tampoco es tanto dinero, y viajar a la ciudad donde Alvaro tiene su casa (bueno, pertenece a Laura (Burbrujita, level 67 eterno, jaja)) y que me dejaba una habitación, donde es un placer estar... no hay apenas pks, de hecho no hay casi nadie... buenas zonas de cazas... para mi los orcos, jaja, muerte a los verdes XD... y como es zona exclusica para premium, pues se esta bastante mas a gusto... ale, contado casi todo en plan hiper-mega-resumen...

a ver si alguno se anima a entrar y viciarse un rato, en especial el Miguelin, mi primo (Mickey el gitano, level 30), que harto de pks hace meses que no vuelve... animo y dale caña algún dia...

Bueno, eso, que espero haber convencido a alguno para que juegue un rato o, al menos, que os pique un poco la curiosidad... y para Alvaro, que estoy seguro que no me perdona que aún no hubiera escrito nada del Tibia aqui... jaja...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

What's up

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

Nice post, thanks. I really love it.