Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

domingo, 30 de agosto de 2009

The Guild

Bueno, a algunos ya os he comentado sobre una serie muy rara y friki que me he encontrado por ahi... 10 capítulos son la primera temporada... a unos 4 minutos por capítulo... vamos, que se ve mientras comes, entera ^^

El estílo es parecido a la ya posteada por Yeinzetel, Dr. Horrible's SING-ALONG BLOG, es más, Felicia Day repite, ya que es la protagonista de la serie.
Se trata de las aventuras de un grupo muy variopinto de jugadores de un MMORPG en su interacción con la realidad... Si os interesa, echad un ojo a su página web, http://www.watchtheguild.com/characters/codex/, donde recomiendo especialmente la sección de los personajes, donde cada uno viene con sus carácterísticas del juego... eso si, miradla después de ver la serie y lo disfrutareis mas ^^



Recomiendo echarle un vistacillo al menos al videoclip que representa la serie (ojo, no es el opening ni el ending, es aparte, asique míralo Yeinzetel), que lo pongo tras los diez episodios en inglés (y subtitulados a español, vagos, que ni los buscáis :P )




Primer episodio



Segundo episodio



Tercer episodio



Cuarto episodio



Quinto episodio



Sexto episodio



Septimo episodio



Octavo episodio



Noveno episodio



Décimo episodio



Videoclip

1 comentario:

Yeinzetel dijo...

Esta serie te daba 20 puntos en el friki test jeje! y te regalaban un jersey +20 al frio. El videoclip.. uff! solo me queda admirar la magia de los estudios de grabación porque voz no tiene ninguno.