Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

sábado, 21 de noviembre de 2009

Avion en la sala VIP y un aterrizaje 10

Alucinante lo que vi hace unos dias... un avión en Ruanda se empotró contra la sala VIP del aeropuerto... un muerto y nueve heridos... aún no se sabe exactamente que ha ocurrido, pero ésto se me suma a burradas que oigo desde que entré en el mundillo, como los que la semana pasada se pasaron 100 km de su destino por quedarse dormidos a los mandos, los que suben al avión con chuletas de protocolos de emergencias, a los que se meten en tormentas por fiarse del automático y un demasiado largo etcétera... espero que mi labor como instructor impida este tipo de situaciones...



Para compensar, os pongo un vídeo que puse el otro día en mi clase, y realmente es impresionante... lo que hace un piloto habilidoso, la cara contraria de la moneda de lo visto anteriormente... mis chicos se pusieron todos a aplaudir cuando terminó el video... un problema en el tren de aterrizaje y sin embargo, me sorprendió no ver ni siquiera chispas saltando bajo el avión y como lo mantiene a centímetros hasta que está a la velocidad adecuada...

1 comentario:

Zeros dijo...

Jo, qué piloto más hábil...

El del avión comercial, digo, porque ya hay que ser hábil para meter ahí el avión :P