Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

viernes, 3 de octubre de 2008

Una mañana

En una mañana reseca desdibujé mis contornos y flores rojas brotaron de mis primaverales venas, el parquet de mi jardín, abonado por las cenizas de mi cordura, engendró la cantata corrosiva de violín y piano que con sus notas de agonía me lanzó al vacío incontrolado donde la arena del tiempo se detuvo en mis pulmones, y colgada de un olivo grité subterfugios con gabardina para alcanzar la luna. En una mañana anegada rompí el papel del mundo en mi ventana, y lloré las lágrimas de sangre que se podrían en mi pecho, rasgué la rutina salvaje del dolor y de la pasión enjaulada en un rizo sin salida hasta caer de bruces sobre el asfalto de una ciudad olvidada para soportar burlas lascivas de humanos moribundos. Hoy, en el tobogán de la madrugada, armada con una cuchara con que escarbar en el recuerdo y unas muñequeras imposibles como compañía, desmenuzo la merluza de sinsabores varios, y grito mi diferencia para sordos con orejeras y ciegos de pestañas disfrazadas, para esbozar la sonrisa que recorre mi rostro de niña cargada, ahora si, de vida.



Texto cedido por el Astro Muerto, gracias

No hay comentarios: