Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

viernes, 20 de marzo de 2009

Blog de Dick y represiones policiales de Bolonia

Bueno, presentación aqui por fin del blog de Dick, que tiempo he tardado jeje


http://dickstein13.blogspot.com/


Os lo recomiendo encarecidamente... me he decidido tras ver el video sobre las cargas policiales en barcelona a los estudiantes protestando contra el plan de Bolonia... y aprovecho para condenar profundamente un comportamiento tan detestable como ese, cuando ves que abren la puerta de la lechera y salen corriendo a la carga, arrojando gente entre las sillas de una terraza de un bar... eso no es mantener la seguridad y el orden señores, eso es una pura agresión, la vistan como la vistan... maxime cuando la gente que se ve no estan agrediendo a nadie, ni siquiera poniendo resistencia...
La mayoria sabeis que estoy a favor de la mayor parte del proceso de Bolonia, creo que es un salto cualitativo en la forma de enseñanza, aunque no estoy de acuerdo en los aspectos economicos... pero creo el hecho de usar las fuerzas policiales es completamente exagerado e injustificado... ahi tenemos a los de seguridad de la USAL volviendose locos y aguantando en el FES a los estudiantes encerrados, y por mucho que seguro que están deseando sacarlos de alli como sea, afortunadamente vivimos en un pais donde la represión sin control está desaparecida desde hace muchos años... o eso creia yo hasta ahora...
La pregunta ahora es: ¿estamos realmente educando a las futuras generaciones?¿Y en qué sentido?

No hay comentarios: