Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

sábado, 21 de marzo de 2009

Recordando Aikido

Bueno, como sin comerlo ni beberlo me han cascado la exhibición de Aikido del dia 27 de Marzo, viernes, en el centro cultural hispano-japones (quien quiera datos que me llame), pues me he puesto a recordar exhibiciones vistas por la red, y que menos que compartir con vosotros una exhibición de uno de los mejores, nada mas ni nada menos de Doshu, Moriteru Ueshiba, nieto del fundador del Aikido, y estoy seguro que los que sabeis algo (mención especial a Londar y Aghartta) lo apreciareis, especialmente el trabajo de jo (palo), en el cual muestra primero la técnica a manos vacias y luego con arma...
Sin más dilación, aqui la teneis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ofender, pero a mi esto me parece como las películas de jackie Chan en las que cuando van a atacarle ya llevan la mano por delante para que le agarren y sea más fácil tirarles. Será la ostia el tio este, pero esto está más preparado y amañado que el pressing catch.

Master dijo...

No esta tan preparado como crees, sabe el ataque que le va a hacer, eso esta claro, y para eso es una exhibición y no un combate... pero no es nada sencillo... y te invito, a ti y a todos, a venir al centro hispano japonés este viernes 27 porque vamos a hacer una je je...