Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

martes, 15 de septiembre de 2009

HALO 3 OSDT

Quería enseñaros un par de videos que me han gustado mucho al respecto de este juego.

El primero es la típica cinemática de intro de este tipo de juegos...



El segundo, es un live action video, un trailer más "realista" sobre el juego y que a mi me ha impresionado más... muchas películas quisieran para sí el cuidado que destila este video...



Y para acabar, dos cosas curiosas:

Saliendome del topic, una chorradita que encontré hace poco... Las diez drogas que no debes tomar mientras conduces... me consta que a Nuem le encantó :P



Y acabar con un trailer de una película de próxima aparición que dará mucho que hablar, el Libro de Eli, subtitulado... No me esperaba a Denzel Washington en escenas de acción...

No hay comentarios: