Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

domingo, 25 de noviembre de 2007

Acceso (limitado) al infinito

NOTA: Página equipada con microsensores que absorben la información del cerebro del lector y, en circunstancias óptimas, generan una copia en otro formato.

El copiado se activa a partir de que sus ojos recorran la línea que empieza con la palabra "Basta".
Basta una mirada a los asteriscos ( * * * ) para que quede registrada su autorización legal.
A partir de este momento, si los datos llegan bien y todo funciona según lo previsto, la copia de su cerebro se está formando. No es una copia exacta ni completa, de modo que la información -si pudiera ser volcada de nuevo en una persona- nunca podría suplantarle a usted, ya que carecería, por ejemplo, de sus recuerdos o bien, si retuviera algunos, los ordenaría de otra forma.
Un caso práctico que suele inquietar a los usuarios en las preguntas más comunes: la copia cerebral puede mantener los números de sus cuentas bancarias, claves secretas o rostros de seres queridos, pero no sabrá qué hacer con ellos.
Por otro lado, actualmente es muy difícil volcar copias de cerebros a un ser humano vivo al uso, ya que antes hay que vaciarlo de su contenido y el procedimiento todavía está en fase experimental, dado que es muy difícil conseguir voluntarios.
Dependiendo del tiempo de lectura y de otros parámetros, la calidad de la copia puede variar, incluso es posible que no llegue a generarse o se quede a medio camino (atascada).
NOTA 2 -. Usted debe desconfiar de datos que puedan surgir de este texto y que aparentemente proporcionen información sobre el proceso en curso.
Esta página no puede registrar respuestas en tiempo real. Por lo tanto, cualquier indicación acerca del estado actual de la copia de su cerebro hay que achacarla a una infiltración de la competencia o a un error del sistema de copiado.
(Todo O.K. copiado el 37% de su cerebro).
El Nuevo Usted Virtual que previsiblemente se está formando no recoge, por ejemplo, opiniones, manías o comportamientos de su cerebro original.
Este procedimiento abreviado se limita a reproducir una simulación de sus estructuras neuronales -un sistema operativo casi vacío- que luego pueden ser rellenadas con contenidos diferentes que se extraen de nuestra Red Mundial de Argumentos (compraventa, intercambio de historias reales o ficciones personalizadas a la carta).
Por supuesto, siempre que la copia de su cerebro esté en condiciones de decidir, podrá escoger personalmente los argumentos, recuerdos y aficiones que más le estimulen. Se dan casos extraordinarios en los que el ancho de banda y/o la motivación del donante permiten conservar una parte de la identidad, si bien en estado borroso.
(Todo OK. Copiado el 64% de su cerebro)
El destino de su copia básica o Nuevo Usted dependerá de la calidad del proceso así como del estado general de la copia, capacidad de almacenamiento de novedades, velocidad de asociación, respuesta y búsqueda de datos.
Si el copiado ha sido defectuoso o si el modelo original -su cerebro- no es satisfactorio, en el peor de los casos, se produce un Homúnculo Biodigital que puede ser reutilizado para funciones de baja responsabilidad.
Si el rendimiento de la criatura es ya ínfimo, o simplemente peligroso, los datos se trocean y se recluyen en el Centro de Confinamiento de Residuos Cerebrales, llamado coloquialmente Pudridero.
¡Alégrese! No todo van a ser inconvenientes.
En el ámbito en que va a vivir su Nuevo Usted no existe la muerte o la destrucción. La menor parte de algo reproduce al todo incesantemente, de modo que hasta una coma, o un bit, porfía por acceder a su antigua estructura, que algunos llaman identidad.
Esta característica garantiza la inmortalidad, la eternidad y el infinito, por ese orden, pero es algo obligatorio, que no se puede soslayar, de modo que a veces puede resultar angustioso o simplemente aburrido.
Por ese motivo, los que estamos aquí dentro, hemos decidido copiar todos los cerebros posibles del exterior a fin de amenizar el entorno y disfrutar de una convivencia más variada.
Le agradecemos su colaboración al leer este texto y confiamos que la copia de su cerebro o Nuevo Usted haya llegado en buenas condiciones y disfrute de su nueva vida ilimitada. ¡Hasta siempre!


Extraido de http://www.zonalibre.org/blog/lua/archives/cat_luis_royo.html

No hay comentarios: