Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

viernes, 9 de noviembre de 2007

Perlas del Rol I




Perlitas soltadas en la partida de rol que hemos jugado hoy a Claymore (betatesting todavía... por nosotros :P):

1-Vamos andando por mitad de un paso de montaña, con cuidando y con tiradas para ver si notamos algo raro... Elsabetha (Luisfe) le pasa un papel a Alvaro, nuestro Director, y este asiente.... De repente, Elisabetha desenvaina mirando hacia lo alto de las montañas...
(Eli)-"¿Habéis notado eso?..."
(el resto)-"Pues no..."
(Eli)- "Ah, pues nada..."
Envaina y tira palante... luego supimos que nos puteaba directamente...

2-Alvaro se come un kinder mientras jugamos y le sale el muñeco de Milhouse de los Simpson... Dice Luisfe: "Pobre... si le quitas el cartón de leche no te queda más que un cojo con mala hostia..."... Tardamos, pero casi lo matamos de lo malo del chiste... así no se puede jugar...

3-Al personaje de Antoñito le cortan de un tajo brutal las dos piernas... y de nuevo Luisfe..."¡Coño, un rotulador rojo!" (Le tiré un servilletero)
"Te habrías ganado puntos de experiencia por interpretación si hubieras dicho: No siento las piernas!!!..." (Le tiré la bolsa de dados....)
Dice Antoñito: "Me arrastro hasta las piernas para volver a pegármelas" (sí, las Claymore hacen eso. Dice Alvaro:"Vale, llegas"... (Antoñito):"Intento colocarmelas" y como no.. Luisfe: "Tendrías que decir "Me subo" jaja..." (Tuve que levantarme al baño para no tirarle un plato...)... Y luego picando..."¿Le has hecho tirar para ver si se las ponía al reves?"

Con amigos así... así va el mundo... Por cierto, os recomiendo mucho la serie Claymore

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre...Javi..hay que reconocer que el de House es bueno :P (¿seguro que lo entendiste;)?)

Anónimo dijo...

No deberias cabrearte con LuisFe.. el pobre tiene alma de kender. Por cierto, el chiste es buenisimo.