Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

lunes, 19 de noviembre de 2007

Requiem por Belisario


Seguramente la mayoría no le conocereis, pero era mi abuelo, Belisario García García.
Anoche mi abuela Ángela me llamó a casa a las cinco de la mañana para comunicarme que se acababa de morir. Quizás, os guste saber que murió durmiendo, tranquilo y sin sufrir. Yo prefiero recordar la gran persona que fue, lo que hizo, con quién estuvo y habló y a quién educó.
Sólo os pido un minuto de vuestro tiempo. Pararos a recordar lo que la vida significa para cada uno de vosotros, y luego seguid disfrutándola.
Que Buda acoja su alma.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Javi, soy Francisco Javier Sánchez Chapado, huyo de los convencionalismos y tópicos para decirte, que como tu muy bien ya sabes, tu abuelo solo ha dado un paso mas en la vida, por que aunque ahora no lo puedas ver solo es porque el ha viajado mas lejos que tu y esto debe alegrate aunque suene absurdo, en su dia volveras a encontrarte con el y ahora seguro que lo estas viendo aunque no con tus ojos de carne. Parece, por lo poco que dices en el blog y en el email que le respetabas y amor es respeto. Dedicaré unos minutos para cumplir tu petición. No serviria de nada que te escribiera mas cosas... asi que hasta pronto.

Anónimo dijo...

"Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis

Anónimo dijo...

Bueno... antes de nada, decirte que te acompaño en el sentimiento.
Nunca he sabido que decir en situaciones como estas, y creo que nunca llegare a saberlo.
Sabes que estoy ahi para lo que sea, y cuando sea. Y aunque no pueda darte mucha conversacion, siempre contaras con mi compañia.
Un fuerte abrazo, y un beso para la familia.

Unknown dijo...

Mucho ánimo en estos momentos para ti y toda tu familia. Te mando un beso muy fuerte. Piensa que nadie nos abandona nunca del todo,(aunque eso tú ya lo sabes).

Master dijo...

Mensajes de texto al movil:

-Luisfe: Hola Javi, siento lo de tu abuelo, cuenta con que si necesitas cualquier cosa aqui estoy. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

-Silvia: Acabo de leer tu mail, lo siento muchisimo. Ánimo, besos y abrazos.

-Laura: Nene, espero que estés mejor. Siento mucho no poder estar alli para estar a tu lado. Cuídate, un besito. Llamame si lo necesitas.

-Fernando: Ya me lo dijo Lau, lo siento mucho. Un abrazo muy grande y se fuerte para animar a tu gente. Desde la distancia también te queremos, te quiero un monton.

-Marta: He intentado hablar con mi madre pero está en clase de Francés y no creo que la pille a tiempo. Te mando un abrazo fuerte desde aqui porque no creo que pueda ir. Dale otro a tu padre, ¿vale? Un beso.

-Patri: Hola Javi. Me acabo de enterar de lo de tu abuelo. Lo siento mucho. Te mando un abrazo lleno de ánimos. Muchos besos.

Gracias a todos por vuestro apoyo, a los que habeis escrito aqui directamente, a los que me habeis mandado los mensajes que reproduzco arriba para que quede un recuerdo lo más duradero posible, y gracias a todos los que de una forma u otra me habeis llamado o hablado por mensajeria instantánea... Y en especial a Isis por estar conmigo durante todo el entierro apoyándome.

Y recordar que como decía no recuerdo quien, "Nadie muere mientras permanezca vivo en las mentes y recuerdos de los que le quisieron"...
Pues eso, que los que le conocisteis, recordadle de vez en cuando. Besos a todos.

Master dijo...

De nuevo gracias a Laura por estar pendiente de mi y llamarme continuamente, a Mari y Angel por acercarme en coche al velatorio a Alba, y a Isis por estar ahi y saltarse todas sus reticencias sociales por mi. Y al resto, gracias simplemente por respetarme. Gracias.

Anónimo dijo...

Lo siento jefe, espero que pases el trago y lo recuerdes siempre tal como era.

Master dijo...

Mas mensajes:

-Laura Vidueira: Hola mi niño, siento mucho lo de tu abuelo. Me lo han dicho esta mañana por eso no fui ayer al velatorio. Espero que te encuentres bien y si necesitas cualquiercosa, ya sabes. Un besote.

-Laura Dominguez: Siento mucho lo de tu abuelo. Pensé que hoy te vería. De verdad lo siento mucho. Muchos besos y abrazos a la familia. A ti te los doy en cuanto te vea. Ánimos y besos.