Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

miércoles, 3 de octubre de 2007

Kenny Furuya

Buf, hoy estoy escribiendo bastante...
Ayer me confirmaron la noticia: Kenneth Furuya vendrá a Kodokai el dia 10 de Diciembre (aprox) y estará hasta el 24 (aprox tb). Aun me faltan por incluir cosillas como la visita de Kimo y hacer un recordatorio de la muerte del estimado Sensei Furuya.
Comenzamos con buen pie la semana en la que todo tenía que arrancar... y la verdad es que estoy vageando demasiado para lo que tengo que hacer. Además, me estoy pegando pateos de punta a punta para un rato, y aunque me compensen de sobra, uno acaba cansado... Proposito de curso nuevo: dormir más...
De momento, la avalancha de gente que esperabamos en el dojo no se ha producido, pero habrá que esperar a la semana que viene. Y a prepararse para las clases extras que sensei va a poner, que vuelven las clases de hakamas, y a preparar la exhibicion para la Guardia Civil del 13 de Octubre por la patrona y los exámenes en Diciembre con Kenny, por si caen...
Espero coger la rutina YA, que si no me se yo lo que pasa.
Enhorabuena al Foro de Fisicas (ver tablon lateral)... ¡¡Ya somos 100!!

Mención especial a mi peque, Laurita, que se nos fue para la isla de nuevo y no lo está pasando muy bien. Un besote, preciosa. Llamame cuando quieras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Kenny este... no sera el de south Park??

Master dijo...

Pues va a ser que no... es un istructor de artes marciales de los marines de USAy... no usa capucha...

Fuera de coñas, creo que es 5º Dan de Aikido e Iaido...