Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

sábado, 6 de octubre de 2007

Rev. Kensho Furuya (1948-2007)



Sensei Santiago escribió:
6 de Marzo
Cuando me levante esta mañana no pense que este sería un día tan triste para recordar, hacia frio, mucho aire, el cielo estaba encapotado y con un ambiente de romper a llover en cualquier momento.
Como casi todas las mañanas me acerco al Dojo para ojear los alumnos que han venido a clase el día anterior, abrir el correo, ver los emails.
Hoy recibí varios emails entre ellos uno de mi amigo Jacob, alumno de Sensei Furuya y excelente anfitrion, ya que es el que me hospeda cada vez que voy a los angeles; en su correo me ponia el apartado para el asunto ponia un simple "Sensei", al abrirlo me ponia de forma escueta, y sobria que Sensei había falllecido de un ataque al corazón en la clase de avanzados de esa misma noche.
Tuve que sentarme y leerlo varias veces para tratar de entender lo que me había escrito, como si en alguna de esas lecturas hubiese equivocado algun verbo o algun dato que hiciese cambiar el significado de tan triste noticia.
Despues llame a Jacob para interesarme por algo mas información y charlamos durante unos 20 minutos en los que me explico como sucedio, con los suyos en su Dojo y seguro que como hubiese deseado hacerlo.

Al colgar, tome una foto de Sensei y la lleve al kamiza para ofrecerle incienso, despues de saludar levante la mirada y reparé en la foto de O-Sensei junto a él entonces sonreí y supe que Sensei Furuya sería muy feliz.

Adios Sensei, adiós amigo.

Por cierto, ya ha salido el sol.

Y yo no quiero añadir más palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Descanse en paz