Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

miércoles, 10 de octubre de 2007

Super problemas



“Mis padres me abandonaron.

Si, me dejaron abandonado, y no en la puerta de una iglesia no, a tomar por culo a la otra punta del universo conocido. Manda cojones.

Y ya puestos podría haber tenido suerte, que me hubieran encontrado unos marqueses forrados de pasta o incluso unos hippies liberales adictos a la maria... pero no, me tuvieron que encontrar dos viejecitos. Dos fósiles que pretendían educarme como en la Edad Media prácticamente... que si ponte a segar el campo, que si planta el maíz, que si ordeña las vacas, que si no se fuman esas hierbas, que si a Lana no te la folles en el baile que la atraviesas... un puto coñazo.

Y ya luego de mayor no creáis que mi suerte ha cambiado. No señor, ahora soy “Superman”, tócate los cojones. Y como soy Superman, tengo que ser un machote. Es lo que todo el mundo espera de mi. Todos quieren que me case con esa petarda de Lois... amos no jodas, pero si a mi me gustan los marineros, si yo era feliz escuchando a los Village People en el Pub “Pink Panter”, si desde pequeño me encantaban las películas de gladiadores.... ¡si a mi el que me gusta es Batman!

Y otra cosa, no digas tacos, que siendo un icono americano y un representante del bien, si te cagas en la hostia puta delante de un crío ya te ha caído la ruina encima. Y encima hay que aguantar y aguantar. Que si bájame el gato del árbol, que si me he caído y no puedo levantarme, que si un supervillano ha matado a mi padre, sodomizado a mi madre y mutilado a mi hermanito de ocho meses... ¡iros a tomar por culo ya de una puta vez! ¡os molesto yo con mis problemas!

Y lo complicado que es todo aquí. Recuerdo que hace años, antes de que me oliera la espalda a Barón Dandy, cuando aun creía que me gustaban las mujeres, una compañera del instituto se puso a tocar mi flauta de un agujero y cuando explote de gozo... la hice explotar a ella, vamos que me parece que encontraron su cabeza en Wisconsin o algo así.

Y lo mas cojonudo de todo... un puto calvo cabrón no hace mas que intentar joderme (y no en el sentido literal de la palabra que no me importaría -tiene un toque a lo Yul Brinner el muy bandido-) El puto cabron me viene con una piedra verde a tocar los cojones... ¡tráeme una piedra de las otras chaval! ¡de las que se fuman! Vaya un puto colgado, no conozco nadie tan enfermo, tan psicópata y tan hijoputa (así ha pasado lo que tenia que pasar, que lo han hecho presidente de los USA)

En fin, que mi vida es una mierda y que mi psicoanalista dice que todo esto es la causa por la cual me pongo los calzoncillos por fuera y que no lo superare en la vida

C.K.”

http://frikicosas.blogspot.com

No hay comentarios: