Tiempo

Situación actual en Situación actual en Situación actual en

martes, 30 de octubre de 2007

Un segundo

I love you so much, babe, that i don´t live in a world, just in your eyes...
frases inconexas producto de intersección de la vigilia nocturna
no es una canción, es un canto de mi cabeza, ese zumbido inenarrable, que a veces toma forma alfabética para la comprensión mortal
si...a veces sueñas despierto y todo se junta...
es el momento justo en que el subconsciente se entrecruza con el consciente permitiendo cierta liberación de él
buenas noches
mi conciencia va despidiéndose
de hecho escribo con los ojos cerrados
buenas noches
buenas noches
buenas noches
pero no quiero despedirme de ti
ansío tu cariño, aunque sea incorrecto decirlo
añoro tu contacto
deseo sentirte
te echo de menos en la soledad de nuestro veraniego dormitorio
la cama aúlla tu ausencia
y me duelen sus gritos
estabas allí... y ya no puede ser
puerca vida!
odio esta situación...
maldito sea el que me dio la alegría para dejar el vacío...maldito
no hay nada más desgarrador que tras el resurgir de una esperanza sea destruida
ver algo bonito... y sentir que eso ya se fue.. que no puede ser igual...
implacables arenas del reloj que no ceden... dad vuelta atrás... quiero volver..
estar ahí otra vez... aunque solo fuera un momento..
sentir... sentirme... tan vivo...
solos, luces pagadas, ventana abierta..
la brisa fresca sobre nuestra piel..
ojalá pudiera recuperarlos... pero,,, sé que no puede ser..
cruel vida... no permite implacablemente alargar el tiempo, que un segundo que duró una eternidad vuelva a aparecer...
sin embargo, será otro segundo distinto e igual de valioso el que aparezca, lo sé...
y aunque ahora no pueda sentirlo así, volveré a ser uno completo...
solo, sin mundo, solo su tacto y su oscura mirada penetrando mi piel hasta ese pequeño hueco que no dejo tocar a nadie
solo ella...
y nada mas!
...........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale cuerda a ese reloj, reescribe la historia y deja realmente que esos ojos te recorran, te atraviesen. Deja que tu calor irradie, permítete ser feliz, saborea los recuerdos y redecora el presente con nuevos destellos de belleza,más intensos, más profundos.Logra que el dolor escape por tus poros, asédialo de mi mano y bésame. Porque ya eres uno completo, y porque la esperanza se construye, te quiero.
Pd: Ole mis cojones por escribir akí esto,aunque no pase el filtro ;-D

Anónimo dijo...

justo, ya pasó, un solo instante